Tratamiento de podología en Cádiz y Chiclana de la Frontera

Quiénes somos

En Clínica Podológica Esther Molina llevamos muchos años brindando servicios de calidad, entre los cuales destaca el tratamiento de podologia en Cádiz. Contamos con unas instalaciones de primer nivel en Chiclana de la Frontera en las que pasamos consulta a nuestros clientes para que puedan andar sin dolor.

Podólogo en Cádiz

Si buscas un podólogo en Chiclana de la Frontera tienes que pasarte por nuestras instalaciones, ya que ofrecemos una amplia variedad de servicios, como las quiropodias o la exploración biomecánica de la pisada. Con ello conseguimos que los clientes dejen atrás sus dolores y también les ayudamos a encontrar el calzado más adecuado para ellos. De este modo, destacamos algunos de nuestros servicios:

Quiropodias

Son tratamientos integrales de las durezas, los helomas en la piel, y el fresado, corte y cuidado de las uñas.

Exploración biométrica de la pisada

Es un estudio completo de la extremidad inferior, medición de las articulaciones y exploración de la marcha. Con los resultados podemos tomar moldes y elaborar ortesis plantares individuales.

Ortonixia

Es un tratamiento conservador para la reeducación ungueal con un sistema de autorregulación, el cual está disponible tanto para niños como para adultos.

Reconstrucción ungueal

Usamos un polímero de resina de última generación y de alta consistencia para hacer dicha reconstrucción, la cual destaca por tener un efecto natural.

Reconstrucción en onimicosis

Utilizamos un polímero poroso para fijar y reconstruir la uña con micosis y así tener buenos resultados.

Ortesis de silicona

Son ortesis elaboradas con silicona que ayudan a paliar y corregir deformidades en etapas tempranas de crecimiento.

Verrugas plantares

También conocidas como papilomas. Usamos un tratamiento innovador con un producto eficaz e indoloro con el que quemamos localmente el virus.

Clínica Podológica Esther Molina mira por tus pies. ¡Ven a conocernos!

© 2021 Clínica Podológica Esther Molina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital